Protección

Trato de proteger de las heladas una bounganvilla. Me dicen que no es aconsejable taparla con un plástico. ¿Cómo puede hacerse pues? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Mejor que el plástico, una red fina. Con el plástico, puedes tener problemas con el viento. Con una red fina, no. Se trata de taparlo, por lo tanto, tendrás que poner 3 ó 4 postes (palos de escoba o similares), y atar la red fina en ellos, para que cubra la planta, lo más cerca posible de ella.