Motosierra no corta

Alguien me puede decir por que una motosierra nueva empezó cortando bien y a los diez minutos dejo de cortar y empezaba a quemar la madera.

1 respuesta

Respuesta
1
Que raro, la cadena estaba mal afilado o has cortado un clavo, tengo ya mi segunda motosierra y aprendí afilar la cadena, normalmente se gasta más cortando madera muy dura como alsina o roble en la ferretería venden una lima redonda y allí te pueden enseñar(fácil)como afilar. La suerte
Hola gracias por responder,
la maquina es nueva era la primera vez que la utilizaba solo corte una higuera y al principio cortaba bien pero a los diez minutos dejo de cortar.
He dejado que se enfríe y he vuelto a tensar la cadena pero nada sigue igual
no se que hacer.
Que me recomiendas que cambie la cadena pero vamos que si esto es así no veas lo que voy a gastar en cadenas.
Por que solo una higuera y ya se ha averiado
La primera vez que compre una sierra, cogí una cadena extra por si a caso, después de media hora cortando dejo de soltar serrín y puse la otra que me duró más que dos horas las llevé a afilar pero me dieron unos diferentes después por desconfiar, decidí de hacerlo yo mismo en la ferretería venden una lima redonda y allí te pueden enseñar(fácil)como afilar. La cuidado que siempre se gasta el aceite para engrasar la cadena si esta mal afilado se calienta mucho y esto provocará que tengas que tensar todo el rato la cadena, si hay más pregunta. Encantado ahora con vacanciones tardaré algo más en contestar suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas