Cantear aglomerado

Estoy pensando en hacer un trabajillo con aglomerados y mi pregunta es la siguiente hay alguna maquina para cantear el aglomerado que me puedas aconsejar o algún truquillo para hacerlo y que quede un buen acabado, se me verán todos los cantos y pegando el rollo normal que venden por ahí el acabado queda un poco mal, puesto que ya lo hice así en otra ocasión.

1 Respuesta

Respuesta
Existen en ferretería y tiendas especializadas una herramienta que es como una guía con cuchilla doble que va cortando el tacón sobrante del canto y lo deja al ras después de haber sido pegado bien con cola de contacto o con calor de plancha si es preencolado.
Yo siempre he utilizado una lima de hierro de triángulo o media caña para cortar el sobrante y queda muy bien. Se va haciendo presión cortando hacia la tabla (nunca hacia afuera) con el borde de la lima como si fuera un cuchillo, va cortando y limando a la vez.
  Si tienes más dudas pregunta sin pudor. Estoy para ayudarte