Cama de madera

Estoy haciendo una cama de madera en un curso al que voy, ¿pero me piden un tornillo que es antiguo y no lo encuentro por ninguna parte .es un tornillo con cabeza redonda y unos agujeros para girarlo .la cabeza entra desde el lateral de la cama hacia la pata con una rosca doble que va metida en la cama . Alguien sabe donde venden esos tornillos?.

2 respuestas

Respuesta
Lo que quieres se llama "perno para camas". No lo encontrarás en grandes almacenes, pero en ferreterías antiguas, aunque no sean grandes seguro que si.
  Suerte
  Un saludo
Viviens
P.D. Puedes probar por la red yo taqmbién buscaré
Gracias, me pasee por todo guadalajara por las ferreterías antiguas y ninguno la tenia, no sabia como se llamaba pero llevaba uno que me prestaron de muestra, saludos. Igual por madrid tendría más suerte
Espero que tengas suerte. Puedes preguntar a una carpintería y allí te pueden decir donde surten de este tipo de tornillos.
En internet he encontrado algún sitio, pero no de por aquí cerca creo que de Argentina.
Puedes mandarlo a pedir a través de alguna ferretería. Matrius de Valencia tiene un surtido muy completo y creo haber visto en su catálogo ese tornillo.
http://http://www.matriu.es/pdfs/02_05.pdf
Mira "www.Matriu.es/pdfs/02_05.pdf " También se llama tornillo de cascabel. Y puedes pedirlo por correo. Igual sale muy caro para un pedido pequeño, pero si os juntáis varios interesados os puede salir más barato.
Respuesta

No se que curso estés haciendo, pero esos pernos ya no se usan para camas, son inseguros y endebles, yo te acosenjo bulones para camas, no quiero ponerte en duda solo es un consejo saludos