Listón de madera pegado con silicon

Tengo una puerta de madera corrediza de 3 mts y lleva arriba un listón de madera . Pegado con silicon para tapar los herrajes,. Necesito despegar el listón sin estropear la madera a fin de corregir los herrajes que parece están desprendidos ya que la puerta no puede correrse. Favor decirme como lo hago.

1 respuesta

Respuesta

Una forma de quitar esa "tapa" que cubre los herrajes sin deteriorar la madera, seria hacerlo con una hoja de sierra de cortar hierro, afilada como cuchillo y sacada de su arco, es decir con la sierra sola o con un cuterse trata de ir cortando poco a poco la silicona, cuando vuelvas a ponerla no te lies y fijala con tornillos quizas no estan vistoso pero es mas practico.

hola Jose Luis. RECIBÍ TU respuesta a mi problema del listón pegado a la puerta de madera. todavía no lo he hecho, ya que necesito una escalera, ya que la puerta es alta. Pero me parece super bien y que si va a funcionar. Agradecido y saludos, Vitruvio100