Bonsai ficus retusa

Hola de nuevo! Haré lo que me dices y le pulverizaré a diario las hojas con agua de llluvia, que es con la que riego los bonsais y las orquídeas( la recojo y la embotello,), Esta semana fui a la tienda donde lo compré y la chica me dijo que es normal que se le caigan las hojas a diario ya que en el ficus es normal!. Me dijo que esté tranquila, pero yo sufro cada vez que paso por el lado y veo hojas en el suelo. Podrías decirme tú aproximadamente, ¿cuánto tiempo puede estar en proceso de adaptación...? (Más o menos). Un saludo. Mar
Respuesta
Al decirte que es normal imagino que se refiere a que le pase ahora mientras se adapta a su nuevo emplazamiento, pero una vez aclimatado no deberían caerle apenas hojas.
El tiempo de adaptación es muy relativo pero puede pasar tranquilamente un año hasta que veas que va brotando de nuevo, es cuestión de paciencia y sobretodo no darlo por muerto aunque veas que no le sale nada de momento.