Traviesas de tren

Hace ya unos días pregunté la forma de colocar traviesas de tren (serán ecológicas) a modo de escaleras en un terreno con pendiente. Vuestra respuesta fue que clavadas con estacas sobre el terreno. Se me ocurre otra manera. Hacer una pequeña zanja del tamaño aprox de la traviesa, rellenar la zanja con cemento para que cuando la plante encima quede nivelada. Antes habré clavadoclavos de un tamaño considerable en la base de la traviesa que va apoyada sobre el cemento de modo que cuando éste fraüe los clavos harán de sujeción, ¿Qué os parece? O soy un ignorante en la materia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Oscar y Lola:
Lo veo muy buena idea, siempre que los clavos sean lo suficientemente grandes como para asir con estabilidad la traviesa. No existe la ignorancia, las ideas son ideas y si funcionan bienvenidas sean! Ya me contareis como os ha ido!