Como hacer una escalera en una rampa de jardín

Necesito hacer una escalera en una rampa que tengo en mi terreno que baja hacia el jardín y habíamos pensado hacerla con los escalones de traviesas de tren.
¿Alguien me puede dar ideas?

1 respuesta

Respuesta
Te quedarie bien estas traviesas de tren eso si tienes que colocarlas bien sujetas en el suelo pues esta madera aunque pese se mueve y podría deslizarse te aconsejo atravesarlas con una broca un colcarles una varilla encamtrada al suelo con un poco de hormigón y dar unos peldeños ancho o sea de peldaño a peldaño unos 70 a 80 cm
Buenas noches Aitorgn. Muchas gracias por tu aclaración lo haremos como tu dices, y pondremos lo de clavarlas, gracias ya pensaba que no me respondería nadie.