Fuente para jardín

Hace dos años me hice una casa y ahora estoy haciendo el jardín.
Tiene unos 53m2.
He hecho tres niveles y los he separado con traviesas de tren haciendo de escalones y me he hecho unos pequeños margenes con piedra que quedan al mismo nivel que las traviesas.
Tengo la intención de poner diferentes tipos de gravilla. He comprado malla antihierba para ponerla encima de la tierra.
¿Es recomendable compactar la tierra antes? En la parte que he puesta más tierra, he puesto unos 30 cm y le he ido mojando.
En una parte del jardín tengo la intención de poner tres picas de piedra que me dieron de distintos tamaños y quisiera hacer una fuente con dichas picas.
¿Podrien decirme donde puedo ver modelos de fuentes hechas con picas de piedra para coger alguna idea?
¿Podrien darme precios de los diferentes tipos de gravilla o piedra pequeña?

1 respuesta

Respuesta
Hace dos años me hice una casa y ahora estoy haciendo el jardín.
Tiene unos 53m2.
He hecho tres niveles y los he separado con traviesas de tren haciendo de escalones y me he hecho unos pequeños margenes con piedra que quedan al mismo nivel que las traviesas. Tengo la intención de poner diferentes tipos de gravilla. He comprado malla antihierba para ponerla encima de la tierra.
¿Es recomendable compactar la tierra antes?
Si nos evitara hundimientos.
En la parte que he puesta más tierra, he puesto unos 30 cm y le he ido mojando.
Correcto.
En una parte del jardín tengo la intención de poner tres picas de piedra que me dieron de distintos tamaños y quisiera hacer una fuente con dichas picas. ¿Podrien decirme donde puedo ver modelos de fuentes hechas con picas de piedra para coger alguna idea?
http://www.brucjardi.com/esp/detalle/fuente-de-piedra.html
¿Podrien darme precios de los diferentes tipos de gravilla o piedra pequeña?
Las gravas depende del tamaño y el modelo, te doy una orientación pero sino concretamos las medidas no lo sabremos, en la web anterior tienes muchas opciones.
¿Bolo 50mm mármol blanco 19? Saco de 25kg
¿Grava blanca importación 10? Saco de 25kg