Erradicar Hormigas Carpintero(Camponotus Mus Roger)

Tengo estas hormigas diseminadas por toda mi casa, y me están rompiendo el techo, ya no se que hacer eh probado con muchos insecticidas y nada ¿habrá algo natural y efectivo?
Por las dudas adjunto esta dirección donde se muestra la hormiga que quiero erradicar.
http://www.fumigacionesmyd.com.ar/plagas/_hor_carpintera.html
Por favor ayuda ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Debes usar un produdto que en su composición lleve deltamethrina, en España lo hacen varias marcas yo lo compro de Compo pero la marca da lo mismo