Claveles

Hola, veras tenia cinco plantas de claveles pero debido a los ambios de temperatura del año pasado y a que los descuide bastante se secaron, al limpiar todas las macetas hay una que sobrevivió y no se como mantenerla, ¿es deir necesita algún tipo de abono? ¿Hay qué regalarlas mucho? ¿Cuál sera el tiempo o estación ideal para plantar más macetas de claveles? Espero que me pueda ayudar. GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Mantenla en un lugar soleado procura que la tierra este ligeramente húmeda si le pones algún abono de esos que se mezclan con el agua te lo agradecerá aunque cuando más lo necesita es en primavera, es en esta estación la mejor fecha para plantarlos.