Camelia

Plante una camelia a pleno sol (soy muy novato) casi murió pero la trasplante a la zona más umbría del jardín, esta bastante fea pero parece que quiere recuperarse aunque las nuevas hojas que le salen enseguida le salen motas negras y no se le ve fuerza a la planta, ¿qué puedo hacer? Esta en un suelo ácido, la pode y la abono con un compuesto para hortensias.

1 respuesta

Respuesta
Las camelias no son fáciles les molesta mucho el calor, las corrientes de aire y sobre todo los trasplantes en periodo de crecimiento solo reposan después de la floración pro cura no mudarla de sitio en 7 años un saludo