Programa jardinería

Hola experto, sabes de algún programa de diseño de jardines en español ( en 3d o en 2d). Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Solo conozco un programa de diseño el Sierra Complete Land Designer, pero es bastante limitado según para que. Busca en revistas de Horticultura, Paisajismo, quizás encuentres más información
Respuesta
Siento no darte una buena noticia pero la mayoría de programas, po no decir todos son en ingles. Uno de los más utilizados es el Landscape 3D del que hay ampliaciones, aunque desconozco version en español. También a mi me molesta ya que es el segundo idioma más hablado del mundo pero la mayoría de programadores son americanos(yanques) e israelíes, su idioma es el ingles que le vamos a hacer...
Respuesta
Para lo que es el diseño completo de un jardín no conozco ninguno. Para el diseño del sistema de riego si existen algunos como por ejemplo el Bird 6.1, de la casa Rain Bird.