Trébol

Como quitar los tréboles del huerto

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo realmente no explicas el tamaño que tine tu trébol, pero me imagino que ya es un árbol, por lo que te rec0omiendo que primero lo podes, recortes en partes incluyendo garn parte del tallo o tronco, y luego procedas a motear las raíces con el tallo, te quedara un hoyo que tendrás que rellenar con vegatl
No tengo respuesta
No se de que trébol me comentas, el que yo digo es el que sale en el césped que se ha instalado en el huerto. Gracias
Es que me has dado un nombre vulgar .trébol hay muchos:
- Trebol trifolium pratense.
-Trifolium pratense
-Y otros en fin lo que le interesa es una planta herbácea, aplique un herbicida de contacto pero de forma localizada donde tenga la infestación del trébol, si le es posible ponga una campana en la boquilla cuando aplique el herbicida, para que el veinto no le propague el herbicida hacia los laterales.