Perdida de flores en cynbidium

Hola drakkko, gracias por estar ahí para ayudarnos.
Me regalaron hace aprox. 1 mes un precioso Cymbidum, he seguido los consejos de cuidados, riegos, luz etc. Que venían con ella, pero ya han caído todas las flores, que no eran pocas. ¿Es esto esto normal, puede ser la adaptación?
Suponiendo que sea normal: ¿Debo cortar o no los tallos? Veo que hay dos opininiones distintas y no se qué hacer.
Te reitero mi agradecimiento
Respuesta
Disculpa he tenido mil cosas que hacer... yo te recomiendo que solo cortes las puntas de los tallos, unos 10 cm abajo de la punta... no te preocupes es normal que tiren las flores durante la adaptación..