Picadura en manzanas

Hola soy fran y vivo en el sur de la provincia de sevilla y tengo u problema tengo sembrado unos manzanos tres, y vengo observando que ya que están muy gorditos, en algunas manzanas hay como si fuera una picadura de algún bicho y se pone de color marrón y le sale una especie de forrajillo en la misma picadura, y se pone de color oscuro y a poco se cae del árbol y claro me tiene preocupado este temas ya que los tengo gran cariño a dichos arboles ya que los plante cuando nació mi hija y me ayuda ella a cuidarlo, bueno a lo que iba y me gustaría que me dijeras que puedo hacer para salvar las manzanas que me quedan ya que tiene muy bonitas y no me gustaría perderlas poco a poco.
Gracias de antemano por la respuesta, ha los arboles están en zona de sierra sur de la provincia de sevilla, en una casita de campo que tengo allí y hasta el fin de semana no podre ir.
Espero tu respuesta saludos
Fran
Respuesta
Disculpe la tardanza en la respuesta pero mi opinión es que pudiera ser:
Agusanado de manzanas y peras (Cydia pomonella)
Métodos de control
Tratamientos: el producto que se utilice. Generalmente, pueden emplearse, entre otros: fention, fentoato, fosalone, formet, etc.
Otros métodos de lucha:
-Destrucción por el fuego de todos los frutos agusanados y caídos al suelo.