Césped

Hola! Tengo un jardín al que le he puesto hierba pero viviendo en madrid resulta que en invierno se va poniendo verde pero en verano se ve más tierra que otra cosa por más que lo riego (que además es un dineral, no se si hay algún método para solucionar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de todo, llámalo césped. Intenta oxigenarlo, pinchándolo, (te pueden infonrmar en cualquier tienda de jardinería), rastrillalo después, y resiembra. Añádele arena rubia fina y granulada para no tapar los poros que hayas hecho al pinchar el césped, y se siga oxigenando. Y por último, abona el césped cada 3 meses, con Nitrofosca azul, o similar en composición.