Plantar esqueje ficus benjamina

He intentado varias veces hacer que salgan raíces a un esqueje ficus benjamina y no lo consigo hay alguna fórmula.

1 respuesta

Respuesta
No sé si has probado poniendo hormonas de enraizamiento, elige las que venden en polvo.
Toma el esqueje en invierno (finales de Enero) o a mediados de Agosto de una rama joven que halla crecido este año o como mucho del año anterior, entiérrala al menos hasta la mitad, ponlo en un ambiente húmedo y pulveriza frecuentemente las hojas con agua, si no se seca lo normal es que salgan raíces. También prueba con otro benjamina, unos individuos a veces son más difíciles que otros.
http://www.infojardin.com/vivaces/esquejes-estacas-division-vivaces.htm