Control-pres espa no para la bomba

La bomba saca agua de aljibe muy bien, la presión es correcta, ninguna toma de aire en la aspiración, llave de paso en la salida de la bomba, el problema es que con todo cerrado y la bomba con la presión a 5,5 ats. El press- control no para la bomba. La bomba es un grupo espa con kid control-pres 05

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes una llave de paso a la salida de la bomba (en la impulsión) y la cierras, la bomba debe de parar.

Si no para, tendrás que cambiar el presscontrol (mira que la membrana no esté agrietada o agujereada).

Saludos.

---------------------------------------