Hola, desmontado presscontrol membrana bien válvula retención bien, montada y pasa agua al eléctrico

La cuestión es que tengo una prisma 1.5cv 5m con presscontrol, he puesto descalificadora y ósmosis y la bomba casi no para, bueno si, ahora ya no arranca. Tuve otra vez un problema y le cambien el condensador de la bomba. Ahora he desmontado el press, membrana bien valvula retencion sube y baja, bien, pero al montarlo, abro llave de paso y se pasa el agua al circuito electrico, por donde se sale. Espero tus respuestas, no se si es porque lo monto mal pero eso no tiene nada, ¿la membrana tiene que estar para dentro o para fuera?, ¿Le cambio otra vez el condensador?

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices que se pasa agua al circuito eléctrico, supongo que será al circuito eléctrico del presscontrol. Si es así es que la membrana está rota (a veces a simple vista no se ve) o que el cuerpo del presscontrol tiene una grieta o algo.
El condensador no tiene nada que ver con el presscontrol. La función del condensador es el arranque de la bomba, tenga o no tenga presscontrol. Si la bomba da vueltas cuando la conectas a la red, el condensador está bien.
Espero haber resuelto tus dudas, si no es así, pregunta lo que quieras.
Gracias por contestarme tan pronto, cuando te refieres a la membrana rota, puede ser esa la causa de todo cerrado y la bomba en marcha como se hubiera un grifo abierto, porque así empezó hasta que dijo basta y no arranco. el ca... del presscontrlo no lo tengo 3 años y los problemas que me ha dado, es sufíciente para que se haya ido la membrana?.
La bomba va conectado al press si este le dice que no  no arranca. perdona si se pasa al circuito eléctrico del press osea a la otra cavidad. gracias
Cuando se rompe la membrana, le sale un hilito de agua por la parte superior del presscontrol, por un orificio que tiene. Cuando esto ocurre, la bomba arranca y para constantemente, pues por ahí tiene una pérdida de presión.
No sabría decirte un tiempo exacto de la rotura de la membrana, pero puede darse perfectamente en ese tiempo, incluso menos.
Si se pasa agua al alojamiento de la placa electrónica (donde van los cables) es o bien por la membrana (causa más común) o porque el cuerpo del presscontrol esté agrietado o con algún tipo de orificio.
Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo acabo de montarla de nuevo y la perdida es por los orificios de los tornillos de la carcasa del circuito eléctrico, la tiro o se puede arreglar, muchas gracias y perdona las molestias.
Tienes razón cuando dices que la bomba no paraba se debía a la rotura de la membrana, y el hilito creía que se debía al apretar mas la carcasa, que me recomiendas.
Mi consejo es que lo tires, puedes intentar sellar esos orificios con una pasta o algo, pero tarde o temprano terminará por entrar agua de nuevo.
Por 50 € puedes comprar uno nuevo http://www.riegos-siria.com/product.php?id_product=225.