Mal funcionamiento grupo presión

Me han hecho presi de la comunidad y tengo un problema con el grupo de presión, tiene dos bombas espa multi 35, y un deposito de presión supongo que de unos 200 L, el problema consiste en que la bomba arranca a 6 bar y corta a 7,5 bar, cuando hay un consumo arranca y para constantemente, me han comentado que regule el presostato, pero moviendo los muelles sigue igual, también me han dicho que puede ser falta de aire del deposito.

2 Respuestas

Respuesta
Esta página aquí te lo explica muy bien como se debe de regular yn preostato no es simplemente dar vueltas al muele.
http://www.bombashasa.es/imag/cat-instrucciones/900-G24-if.pdf
Gracias, supongo que al tener una presión tan alta, el acumulador puede no tener suficiente aire, me gustaría saber como cargar el acumulador de aire si es posible
Que yo sepa no se puede un saludo.
Respuesta
Para comprobar, para los motores, el calderín tendrá una salida por debajo, abre esa válvula y el agua saldrá como muerta con muy poca presión, si es así, cierra la salida de los depósitos o aljibe vacía el calderín al completo y una vez cerrado la válvula que abriste para vaciar el calderín abre la llave de los depósitos o aljibe, pon el motor en marcha, y pasado unos minutos, vuelve abrir la válvula de salida del calderín seguramente saldrá con más fuerza, revisa los insuflai o inyectores que estén bien y los tubos que van desde esos aparatos hasta el motor que no estén rotos y no pierdan agua.