Prescontrol no regula la presión de salida

Tengo una bomba de agua espa prisma 15 4m que saca 4,3 bares y un prescontrol kit 05 de espa que no regula la presión máxima. La pregunta es, ya que me gustaría tener unos 2 bares de presión ya que es un piso donde vivo, si es mejor cambiar el prescontrol electrónico de la bomba o poner un regulador en la salida del prescontrol instalado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo directamente cambiaría el prrescontrol por uno de hay que son regulables tanto la salida y este lo puedes poner mediante un tornillo en más o menos presión según a tu gusto. El que yo suelo montar es este mira aquí
http://www.ventasthvbombas.com/category.php?id_category=22
Muchas gracias, el control press que sale en la página sale un poco caro. Ya se que si me lo recomiendas es por algo pero... he visto uno a 92 euros.
Aquí esta el enlace:www.quimipool.com/Bombas/Accesorios-bombas/controlador-de-presión-prescontrol-587/
De todas formas muchas gracias
Aquí esta el enlace:
http://www.quimipool.com/Controlador-de-presion-Presscontrol/
Muchas gracias por tu pronta respuesta
El tipo que me has mandado no lo he probado nunca y no se que resultado da, y si regula realmente no lo se el que yo te mande si lo he probado muchas veces y este va fantásticamente bien. Pero ya es una decisión suya el poner uno o otro, yo como profesional recomiendo el mio el que yo he probado ciento de veces y me da gatantias de un buen funcionamiento, de hecho tengo algunos montados con más de 6 años de antigüedad y sin ningún tipo de problemas. Si no tienes más dudas te ruego que finalices tu respuesta.