Problema regulador de Gas Natural

Mi cuestión viene en relación a este hilo tratado previamente:

http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/7bu4d3yxumgk4/calentador-junkers-hydrobattery-plus-wtd-11kb-11l-los-quemadores-no-mantienen-la-llama

En resumen: vengo teniendo problemas con un calentador Junkers que funciona de forma intermitente, el SAT de Junkers dijo que posiblemente el problema venía de Gas Natural en el regulador y no del calentador, ya que las mediciones de presión que obtuvieron en un primer momento fueron altas pese a que se estabilizaron rápidamente. El caso que es hoy he decidido probar con algo que me había comentado el experto en el hilo citado y que había pasado por alto, he cerrado la llave de paso de Gas Natural durante un par de minutos y al volverla a abrir me que quedado sin suministro alguno, tanto el calentador como la cocina me indican que no hay suministro, lo que supongo que vendría a confirmar que el regulador si que estaba fallando y que quizás el haber cerrado la llave ha sido lo que lo ha terminado de "matar".

Me gustaría que alguien me confirmase si es posible este tipo de avería, es decir, que debido a un fallo en el regulador se corte el suministro al completo (imagino que sí por algún dispositivo interno a modo de sistema de seguridad) y como debo actuar, si llamando a Gas Natural y siendo ellos quien resuelvan el problema o si por el contrario en un caso así es mejor llamar a un técnico acreditado.

1 respuesta

Respuesta

En estos casos tienes que buscar un instalador autorizado que te cambie el regulador

Si el regulador es de abonado que esta en tu ventana no es muy difícil

Si eres de madrid puedo cambiártelo

Visita nuestra pagina www.caldegas.com