Calentador Junkers Hydropower Plus WTD 11 KG para gas natural. Error EA

Tengo un calentador Junkers Hydropower Plus WTD 11 Kg para gas natural, con menos de un año de funcionamiento. Hasta ahora todo muy bien y muy contento.

Hace unas semanas, cuando enciendo el agua caliente después de haber estado unas horas sin funcionar, se escucha la chispa y no llega a encenderse. Salta el error EA. Lo curioso es que después de varios intentos llega a encenderse (cada vez necesita más intentos) y una vez que ha encendido una vez. Si cierro el agua caliente y la vuelvo a abrir pasado unos minutos, es decir, estando el calentador aún caliente, este se enciende sin problemas a la primera.

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que si el calentador tiene un año aun está en garantía, la cual perderías si lo manipulas tú, lo mejor es que llames al técnico y así conservarás la garantía que es de 2 años.

Y eso que llamo directamente al servicio técnico oficial o a la tienda??

Tienes que llamar al servicio oficial y tener la factura a mano pues te la pedirán.