Calentador Junkers WTD 11

Tengo un calentador Junkers WTD-11 KG 31. Cuando lo instalé hace 2 meses iba perfecto. Pero hace unos días al encender el agua caliente, por los quemadores sale poca llama llegdo a apagarse. He comprobado el gas de la botella y sale bien porque hay una placa de gas y por la placa sale bien. A que puede ser debido

1 Respuesta

Respuesta

Ahora mismo no conozco ese modelo o no lo as cogido bien, pero lo primero el tubo del gas de que diámetro es, tiene que ser de 12, si lo tienes puesto al máximo y te sale poca llama es porque no le llega suficiente gas, y eso es por el tubo de alimentación, otra cosa si hace 2 meses que lo as puesto tiene que estar en garantía.