Caldera junkers cerapur 25 mixta condensación Error EA

Quisiera saber que puedo hacer para darle mas presión de gas, porque según he leído este seria el problema, pero no me esta indicado cual tornillo es.

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes presión de gas, es problema de suministro, que no te llega la presión desde el regulador.

Si tienes instalado gas natural y la encimera funciona bien prueba a cerrar y abrir la llave de paso de gas de la caldera por si está obstruida.

lO MISMO ME DIGO EL TÉCNICO DE LA SUMINISTRADORA DE GAS, YA QUE HABÍA LLAMADO Y ME HABÍAN DICHO QUE NO HABÍA PROBLEMA, PERO HABÍA SALTADO, DESDE YA GRACIAS