Malos olores en tuberías, ¿Solucionarconsaluman?

Tengo un problema de malos olore en mi casa, tres plantas, el salón que es la planta baja, baja el desagüe y sube un olor fétido, antes era algún días, ahora son todos los días, puede ser que la casa no tenga sifón, pero no creo, bueno hay opiniones varias de vecinos, la casa tiene 30 años, y el desagüe se comunia con las demás casas que son apareadas, a 1 metro de la salida de mi casa, y parece ser que hay poca pendiente en la general, lo cual produce un poco de estanquedad pero no de taponamiento, no se que hacer, 1º me han dicho que eche 15litros de alfuman por el wc, lo deje 2 horas y eche mucha agua, (me da miedo)

2º la última opción es abrir suelo del salón o del patio, (que lo reforme yo mismo hace menos de 2 años) y meter un sifón nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser que la arqueta no fuese sifónica, pero habría que saber por donde sale el olor, ¿se vacía alguna taza?