Olor muy fuerte por desague

Tengo el problema de que huele muy fuerte por el desague de la fregadera. Solo hay una tuberia recta de desague que va hasta la calle. Lo raro es que huele por la fregadera, que es el desague mas proximo a la calle y por donde pasa todo el agua del baño y cocina. ¿Alguien puede decirme porque? Supongo que ese tramo del desague tenia que ser el que mas limpio estaria. ¿Entonces por qué sale el olor por ahi?

1 Respuesta

Respuesta

Si sale olor sera porque no tienes ningun sifon en el desague.