Olor a cloaca en planta inferior de mi casa

Estoy desesperada con un olor intermitente que tengo en la planta baja de mi casa, tengo un aseo abajo y dos baños arriba. Pero el olor no está en el aseo, viene del pasillo y de una habitación que tengo al lado de este pasillo. No se que hacer ¿será rotura de bajante de fecales?, he mirado los planos y por esa zona pasa una bajante de pluviales que viene del patio interior y se une a la bajante de fecales que del aseo, pasando por el pasillo que me huele mal, después pasa por la habitación que también huele mal y desemboca en el patio delantero. ¿Qué hago?, he comprado ya no se cuantos productos, pero el olor no es fijo, es intermitente.

2 respuestas

Respuesta

Me temo que tienes que romper por donde mas te den los olores, eso es debido a alguna rotura o fisura en alguna de las uniones de los tubos, los olores los días de viento son mas fuertes, si tienes los planos pues busca donde estén las uniones y hacer un pequeño agujero, también hay empresas que te pueden mirar las tuberías con una cámara, pero te costara una pasta, si no necesitas nada mas cierra la pregunta para poder seguir ayudando a mas personas.

Respuesta

Los olores son de arquetas que hay en la planta baja si llevan tiempo sin limpiar lo normal es que huelan