Poca Precion de agua caliente

Mi casa es nueva y tiene instalación de CPVC para el agua, desde siempre ha salido muy poca precion de agua caliente y la fría sale muy bien, en un principio creí que era por que la toma de agua es la misma para toda la casa, así es que puse una toma independiente para la caliente, pero sigue habiendo poca precion, mi calentador es de gas, es de paso y enciende por flujo y con batería, el calentador funciona bien ya que deje que corriera el agua por la salida del calentador y todo esta bien, el flujo es normal y abundante, creo que el problema esta en la tubería de agua caliente, ¿qué puedo hacer o que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Para comprobar si es de las tubería haz esta pprueba en donde esta el termo colocado une la entrada y la salida con un laatiguillo y comprueba si lla presión es la misma en las dos posiciones del grifo. Si es la misma el problema puede estar en el termo que este obstruido.