Tengo un termo marca flexs y ha empezado a gotear por la parte de abajo

Tengo un calentador marca flexs y ha empezado a gotear por la parte de abajo, exactamente entre el calentador y la tapa azul donde esta el regulador de la temperatura ¿por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, lo mas seguro es que se halla picado el termo.

Quita la tapa de plástico que hay debajo del termo y mira si sale de hay y si se ve algo de oxido. De ser así te recomendaría que cerraras la entrada de agua del termo y lo desconectaras de la corriente eléctrica. Depende donde se halla picado el termo, la fuga de agua continuara hasta que llegue a la altura de la misma. Lo mas recomendable seria vaciarle y automáticamente sustituirlo por otro nuevo.

Cualquier duda me comentas.