Tengo un termo eléctrico Fagor RTN-100 que gotea

El problema con el termo indicado es que desde hace un mes aproximadamente de vez en cuando empieza a gotear por la parte de una tapa donde esta el piloto de funcionamiento y las conexiones eléctricas, unos días gotea con ms o menos intensidad y luego esta días sin hacerlo. He desmontado dicha tapa y veo que el goteo proviene de la parte baja de una junta de poliuretano expandido

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias las causas del goteo, una porque se ha picado la junta que comentas que se cambia muy fácil pides otra igual y la pones, otra causa es que tengas la válvula de seguridad rota, está a la entrada del termo en el agua fría, cuando se calienta mucho el agua aumenta la presión y si esta válvula no funciona incluso puede reventar alguna tubería.