¿Por qué se sale agua por la parte de arriba del termo eléctrico?

Hemos visto salir agua por arriba del calentador, poca, pero este funciona y calienta el agua bien. ¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Si el termo tiene ya sus añitos posiblemente este el calderín picado, si es picado no tiene solución, si la entrada de agua la tiene por arriba puede ser de alguna junta interior, o de los flexos o la válvula de seguridad.

Buenos días, gracias por contestar,

el calentador si tiene algunos años, es una marca buena y costo caro, las tomas las tiene por abajo, al salirse por arriba no podría ser alguna junta en la tapa que lleva arriba?

Si podría ser por alguna junta de la tapa de arriba, si ves que tiene oxido por la zona donde gotea, es síntoma que este picado, no te compliques en leroy merlin o bricomar los tienes por 100 E.