El calentador tira agua

Tengo un calentador de agua Junker eléctrico que está empezando a tirar agua y no se de donde viene. Os agradecería que me explicarais de donde puede ser y com puedo repararlo.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que si el agua que se sale no es de las conexiones visibles del termo pues siento decirte que el termo se ha picado/roto y te aseguro que NO tiene arreglo, la única solución es poner un termo nuevo, te recomiendo marcas como fleck o fagor, saludos
Muchas gracias por contestar tan rápido,
He estado mirando el termo, la zona por donde gotea es en la pieza del caudal de agua. Al girar la llave para darle más caudal o no, ese tornillo está incrustado en una pieza de plástico que tiene forma de estrella par que no pueda girar el tornillo y al girar la llave he visto que tenía un poco de holgura la he girado varias veces y se ha puesto en una posición en la que ahora no caen gotas.
¿Si vuelve a gotear creo que abría que cambiar la pieza de plástico... no?
Sinceramente no se que tipo de llave es sin verlo es complicado pero si ya no gotea y funciona todo bien mejor no tocar nada y a disfrutar del termo, saludos y suerte (finaliza pregunta, gracias)