Atranque parcial fregadero. Causa: detergente solidificado

Hace unos pocos días te consulté sobre un atasco que tenía en el fregadero y tras seguir tu recomendación he conseguido arreglarlo pero no del todo, lo que si observé es que el atranque se debe al detergente usado como así me desveló la punta del alambre-guía. Entonces quería saber cual es el producto adecuado para disolver esa pasta que se ha formado. ( Tras media hora dándole vueltas a la manivela e intentando empujar el alambre y tras meterle un buen rato agua a presión a la tubería no hubo forma humana de conseguir un desatranque completo)

1 respuesta

Respuesta

Me alegro que hayas conseguido algo y se perfectamente de lo que me hablas (lo del detergente) y comentarte que NO hay producto químico que lo elimine, que la mejor solución es ir dándole con el alambre, prueba si quieres también lo de agua a presión pero sobre todo tema de alambre desatascador, saludos y suerte