Calentador de agua - Salida de gases

Tengo en el exterior un calentador de agua, dentro de un armario metálico con la salida de gases por la parte superior voy a poner un techo de policarbonato en la zona donde esta el calentador, el techo va estar muy bajo quedando muy cerca de la salida de gases, con el peligro que se caliente demasiado y se deforme el techo, para evitar esto he pensado en poner en la salida de gases, un codo, un tramo de tubo para llevar la salida de gases a un lado del techo.

1 respuesta

Respuesta

Si solo es un codo no hay problema y el tramo que no sea mas de 1 metro tampoco hay problema, saludos

Muchas gracias por tu respuesta, pero me gustaría que confirmes que puedo poner directamente desde la salida de gases del calentador el codo y después un tubo no superior a 1 metro, es correcto?.

Gracias.

Confirmado ya te lo decía que si es solo un codo y menos de un metro no hay problema, ¿ok? Saludos! (Por favor cierra/finaliza pregunta puntuando, gracias), un saludo