Medidas para salida de humos

Quisiera saber cuanto espacio debo tener desde el calentador hasta el
Techo, para que pueda colocar la salida de humos correspondiente

1 respuesta

Respuesta

A la salida del calentador por normativa se le pone un primer tramo vertical como mínimo de 20 cm mas el codo a 90º (si continuamos en horizontal...), por lo que necesitarías los 20cm mas todo el desarrollo de un codo que seria otros 15 cm y esto suma unos 35 cm de altura desde calentador hasta el techo aproximadamente, ¿ok? Saludos

muchísimas gracias, todos me decías lo de 20cm del tubo y luego un codo, pero nadie me decía cuanto espacio necesito tener para poner el tubo mas el codo, gracias de verdad