Tubo especial para calentadores al aire libre

Tengo un calentador que esta al aire libre, dentro de un armario de aluminio especial con ventilación, el problema es que cuando llueve mucho a través del sombrero me entra agua y el calentador no funciona, he mirado en leroy merlin pero no encuentro nada, ¿qué puedo hacer?

Por si os sirve tiene la salida recta hacia arriba

1 Respuesta

Respuesta

Debe estar todo bien sellado la union entre el tubo y el armario, le puedes colocar un tramo de 30 cm en vertical un codo de 90 grados y un tramo horizontal con el sombrero, otra solución es un pequeño techo de chapa sujetado por dos escuadras.