Nueva duda sobre descalcificador

Viendo la forma tan desinteresada que Vds. Responden a las consultas, en correspondencia a su gentileza, hubiese querido adquirir el descalcificador en su establecimiento, pero... Se va a instalar a 300 Km. De donde Vds. Radican y hay que pensar en los desplazamientos en caso de algún problema.

Ya había tomado mi decisión en cuanto al modelo, solo me faltaba comparar precios en establecimientos lo más próximos al lugar donde se va a instalar, pero nuevamente me asalta una duda, la oferta ha sido sobre los modelos "Sumo I" y "Sumo II" son más económicos que los 206 C - 2020 y 2050 C.

Como ya hice mención anteriormente es una segunda residencia donde se va a instalar.

Pregunta: ¿Para mi utilización será suficiente? Vale la pena economizar o mejor no.

1 respuesta

Respuesta

Kinetico tiene SAT por toda España, lo cual no es ningún problema en caso de necesidad, la garantía la da el fabricante y por supuesto nosotros

El SUMO I lo descartaría, es muy pequeño y de solo 1 botella

El SUMO II, puede estar bien, PEGAS: al ser de una botella y pequeña, hará las regeneraciones cuando se agote, a cualquier hora, es muy fácil que cuando demandes agua (ducha, lavadora, lavaplatos, etc...) entre en regeneración y mientras tanto te esté dando agua de red (con cal)

Es mas económico pero... (no lo puedes programar a una hora que haya poco consumo)

www.aguajome.es

Gracias nuevamente, creo que ésta será la definitiva, espero no tener que molestarles más, seguiré su consejo al pie de la letra. Como cada persona te aconseja una cosa, estaba hecha un lío y he confiado a Vds. mis dudas porque se vé que, aconsejan de un modo desinteresado, con total honradez.

Gracias, gracias, gracias