Baja la presión de la caldera de gasoil

Tengo una caldera de gasoil THERMITAL AQUAWIND BS-BS G/2, la presión de la caldera baja a cero, le subo la presión a 1,5 bares y otra vez al de un par de horas baja a cero, así estamos como un par de semanas, hoy la caldera a saltado la alarma con una señal como una llave, con el texto de AL2: se a disparado la alarma de seguridad del agua (termostato de seguridad activo).

Me puede decir cual es la avería y como repararla.

1 Respuesta

Respuesta

Pues en principio tienes una avería en el circuito de calefacción y en teoría debe de ser bastante grande la fuga, tienes que esperar hasta que te salga una humedad en alguna pared para ver de donde procede la fuga, saludos

Tambien el vaso de expansion pierde agua por donde se le mete el ahire para ponerle a 3 bares de presion.

Un saludo.

Ah pues puede ser de eso, cambia el vaso de expansión por uno nuevo lo antes posible, saludos