Sin agua poco a poco en la caldera gasoil

Como veo que sabes de este tema, quisiera saber por que puede ser que llene de agua lo que es la instalación entre 1 a 1,5 y con el tiempo se baja menos de 1 y tengo que volver a llenar. Antes se escapaba por la válvula de seguridad pero descubrí que el vaso de expansión de color blanco que pone acumulador creo que es vaso de expansión sanitario 8 litros no tenia aire le puse 1 y no pierde por la válvula pero baja no he visto fugas en la instalación que mire los tubos que descubrí por que creía que se podía a ver perforado algo. Tengo otro vaso de expansión rojo 10 litros misma presión que el otro. Es una planta baja tengo 10 radiadores tres pequeños y uno muy grande. La caldera una sime AQUA 40.

1 respuesta

Respuesta
¿Me dices con el tiempo se baja pero cada cuanto tiempo? Porque si es una vez al mes esta dentro de lo normal..., si es cada día o tienes una fuga pequeña o la llave de desagüe no cierra bien del circuito de calefacción, saludos