Mi caldera de calefacción, se baja la presión al cero y no he notado ninguna fuga de agua.

Cuando esta apagada le subo a 1 bar de presión y los dos días como mucho vuelve a perder presión. Como ya he dicho no he notado ninguna fuga de agua. No se si sera del circuito o de la caldera.

1 respuesta

Respuesta
A ver si el vaso de expansión tiene presión, tiene una válvula como la de una bicicleta, pincha a ver si sale aire, si sale agua esta roto y si no sale nada o muy poca presión ínchalo con una bomba de bicicleta hasta 1.5 bar.
La válvula del vaso no expulsa agua, pero tampoco sale nada de presión de aire.Supongo que por eso cuando la presión baja al cero y le meto agua a la caldera para subir la presión a 1,5 bar.  al funcionar me expulsa el agua por la válvula de seguridad.
NO lo que tienes que hacer es meter aire con la bomba de una bicicleta, no agua.
Mete aire y mira con un manómetro para que la presión que te marque el manómetro en el vaso de expansión sea 1.5 bar
Entonces la presión que marca el relojito de la caldera no se corresponde con la presión del vaso?
No, corresponde con la presión que tiene el circuito, no el vaso.