¿Cómo puedo desplazar la taza del wc unos cms y que me coincida el desagüe vertical?

Tengo pensado hacer una pequeña reforma en el cuarto de baño colocando azulejos en la pared encima de los actuales. El problema es que al hacer esto, necesariamente tengo que desplazar unos centímetros hacia adelante la taza del wc ya que no hay espacio suficiente entre el tanque y la pared para colocar las nuevas baldosas. La taza tiene el desagüe en el suelo y no se si al moverla de sitio, aunque sean pocos centímetros, puede haber algún problema de que no coincidan los tubos y si este es el caso, si existe alguna forma de solucionarlo de forma sencilla ya que no se muy bien lo que puedo encontrarme al desmontarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Unos centímetros no tienes problemas, hay en el mercado piezas excéntricas que desplazan el wc, hay de varias medidas de 2 cm hasta 8.