Levantar una taza de wc

Tengo que levantar un WC unos 2 cm porque queda más bajo que la tubería de desagüe y me gustaría saber cómo puedo levantarlo para que quede seguro y la base no se deteriore.

1 Respuesta

Respuesta
Es que lo ultimo que deberías de hacer es levantar el Wc yo lo que haría sería buscar una excéntrica que te permita encajar la salida del Wc que supongo es horizontal u otro tipo de conexión flexible.
Por ejemplo en esta web puedes ver
http://www.recoval.es/familia.php?fa=24
Hola,
Tengo que levantar un WC unos 2 cm porque queda más bajo que la tubería de desagüe y me gustaría saber cómo puedo levantarlo para que quede seguro y la base no se deteriore. Saludos y gracias.
La solución planteada de elevar el WC es porque había hecho una consulta anterior y me decían que al estar el desagüe más alto que la taza debía levantar ésta.
¿Crees qué poniendo una excéntrica que conecte el WC con el desagüe funcionaría bien? ¿No es problema que la taza tenga la salida 2 cm más baja que el desagüe? La verdad es que el desagüe horizontal tiene buena pendiente (2%) y en menos de 1 m vierte a una bajante vertical, pero tengo miedo a que no salga bien el agua, haya atascos, etc.
¿Qué me aconsejas?
Es que rara vez ajusta por eso venden esa pieza, esta la excéntrica cuando es poca distancia entre el wc y la pared y el flexible cuando es mayor la distancia.
Sobre lo de recrecer yo te aconsejo que no lo hagas, porque la junta entre el wc y el suelo tiene que ser algo estable, el mortero no tiene argamasa suficiente en 2 cm, y cualquier material que pongas, no se si existirá algo en el mercado. Por que hasta lo que yo se siempre se ha solucionado con esas piezas.
Y en el peor de los casos bajar el desagüe de la pared, aunque para eso hay que romper pero ya te digo que no haría falta.