Mala colocación del váter

He reformado recientemente mi casa. Mi problema es el siguiente:
El albañil que me hizo la reforma, a la hora de situar la taza del váter, hizo el agujero de desagüe demasiado cerca de la pared, con lo cual, a la hora de presentar la taza, no se puede hacer coincidir exactamente con el agujero de desagüe. Esto conlleva a que la goma que va del agujero del bidé al agujero de desagüe, esté aplastada, y a la hora de hacer de vientre, se atasca, ya que no puede pasar.
¿Qué puedo hacer?.

2 respuestas

Respuesta
Yo le recomiendo que llame el mismo albañil y que le repare ese defecto, creo que sera profesional y consciente de su error, no debería cobrar nada más por ello. Una solución en el caso de que no se pudiera arreglar el problema con un manguetón excéntrico o flexible y para evitar volver a romper el suelo, seria subir un altillo y colocar nuevamente el water. Suerte
Gracias por la respuesta.
Tengo una duda. ¿Cómo hago lo del altillo?
Gracias por la respuesta
El altillo se hace con unos cuantos ladrillos, mortero, algunas baldosas o azulejos y cemento cola, con la altura necesaria para corregir el desagüe. Suerte
Respuesta
La medida que debe tener el váter desde la padred al cento de desagüe (110)es de 24 cmts, si es menos jugar con codos de 45 110 si afecta, toca reformar la intentar