Cuantos litros en un termo eléctrico para tres personas

Estoy en un mar de dudas, voy a colocar en mi casa de dos plantas con los baños en la planta alta un termo eléctrico y preguntando por la capacidad en litros necesarios para cubrir las necesidades de ducha para tres personas unos me dicen que 50l, otros que 80l y otros que no baje de 100l. Que me aconsejáis.

1 respuesta

Respuesta

Para tres personas mínimo de 80 litros, una persona necesita unos 30 litros para una ducha rápida, y hablando de ducharse no meterse en remojo en la bañera, si las duchas son les tres seguidas coloca uno de 100 litros.