Perdida de agua en el WC

Con la cisterna del váter llena, pierdo un poco de agua que parece que son hilitos, como soluciono esto por favor?

1 Respuesta

Respuesta

Pues por lo que comentas puede ser que no cierre bien la válvula de cierre... seguramente sea la junta que esta desgastada.. puede levantar la tapa que cierra la cisterna, y observar si cuando esta llena de agua sube la boya y se cierra por completo la salida de agua.. sino se cierra ya sabe delo que es, y puede cambiar esa junta.

¿Cómo te fue te ayudó algo? Y si puedes cierra la pregunta por favor que así me aclaro mejor para ayudar a otros usuarios