Problema cisterna "sangra"

He cambiado el mecanismo del pulsador de la cisterna por uno universal coimprado en Leroy merlin, al principio se salia un hilito de agua muy fino por el wc, después de pelearme desmonandolo todo logro que no salga es hilito de agua pero cuando tiro de la cisterna y se va llenando de agua y se para correctamente, al cabo de unas 4 o 5 horas compruebo la cisterna y el nivel del agua ha subido 2 o 3 dedos más, ya no se que hacer, si he tocado algo mal o ya no se porque lo he desmontado varias veces y sigue subiendo el nivel sin verse que sale el agua, osea que si hay una fuga es tan minuyscula que no se aprecia, yo no la veo. ¿Se habrá roto la pieza de la boya por donde sale el agua o hbra alguna fuga?

4 respuestas

Respuesta
Es posible que la boya (me dices que se llena) no cierre bien. Aunque es un mal menor, no estaría demás que lo soltaras y lo verificaras.
Puede que alguna impureza haga que el cierre no sea bueno. Mientras se llena abre y cierra varias veces el grifo de escuadra y a ver que pasa.
Aúpa.
Respuesta
Es debido a la bolla, intenta graduarala o desmontarla para ver si ay alguna piedra que no permita hacer un buen cierre en la goma, y si te sigue fallando la cambias que no es una pieza cara.
Respuesta
La boya lleva un regulador para dejarla en una posición que debe ser por debajo del tubo por el que se evacua el agua que sobrepasa la altura máxima de agua permitida. Deberías regular la buya que corte más abajo.
Respuesta
Vuelve a montar y si no cambia el mecanismo a lo mejor esta roto. Si no ese tipo de mecanismo no vale para tu w.c.