Aislante para desagüe lavadora

Perdona que te moleste otra vez... ¿qué aislante se le podría poner? ¿Con la espuma de tubería de calefacción bastaría? ¿O Con cinta de aluminio? ¿O directamente sin nada?

1 respuesta

Respuesta
Preferiblemente si va detrás del horno, la coquilla es un buen aislante, la cinta aluminio no creo que funcionase correctamente
Si no existen unas barras con aislaste térmico que puedes comprar en cualquier establecimiento de fontanería, suelen ser como la coquilla pero que llevan a más un recubrimiento de fibra de roca, etc
En cualquier establecimiento de fontanería te pueden aconsejar, explicales que es para un tubo de desagüe que va detrás del horno y necesitas aislarlo del calor