Goteo salón después de ducharme

Después de ducharme escucho caer gotas en el techo del salón, por donde van la tuberías de agua caliente, podría ser por no colocar la coquilla y que solución tendría si fuera eso, tendría que romper todo el techo, dicho goteo duras varias horas, no aprecio, mancha de humedad pero suena muy serca de varios puntos de luz y me da miedo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no pasa nada es un goteo hasta que termina de vaciarse la tubería de desagüe, si quieres aislarlo efectivamente habría que romper el techo para forrar los tubos, saludos
Hola de nuevo! Perdone entonces es normal que después de abrí el agua caliente escuche por varios partes del salón un goteo, seria entonces por el cambio de la temperatura o a que es debido, ¿un amigo me ha dicho que es por el cambio de temperatura y es el ruido que hace la tubería que parece un goteo o realmente esta goteando? Y otro que esta goteando por el cambio de temperatura que no le pondrían coquilla, pero esto dura hasta 4 horas y me parece que desagüe de mi baño no va por mi salón, entoncces la tubería que me suena es la de la entrada de agua caliente hasta el baño, y sino la hablo no suena nada. Muchas gracias Saludos
Puede ser un goteo o puede ser dilatación, sin verlo no te lo puedo asegurar, es probable que sea un goteo debido a la CONDENSACIÓN pero si se produced un goteo con el tiempo saldrá una humedad, lo ideal sería forrar el tubo tanto de fría como de caliente de coquilla aislante para tuberías, saludos